Sonntag, September 30, 2007

Aristocrática Reentrée


¡Ah, mein liebers!... ¡cuánto tiempo ha pasado desde el último comunicado aristocrático!... una imperdonable demora ésta que se ha demorado en el tiempo debido a la apretada ( cual faja de heredera teutónica ) agenda de este Herr Von, repleta de actos baladíes que han prolongado la ordinaria temporada de estío hasta la llegada del cálido y fresquito otoño, esa deliciosa época de retornos y reencuentros con los más variopintos "affaires", entre ellos las gloriosas sesiones silentes del Schloss, proyecciones arqueológicas que espera este aristócrata germánico retomar en breve, para, a saber..., regocijo o espanto de todos ustedes.
Y para reiniciar esta nueva temporada de otoño-invierno silente, éste Herr Graf les hace una interesante sugerencia acerca de una edición silente en formato modernista y de ojos rasgados, pues en el lejano Japón, una factoría melenuda, que atiende al nombre jeroglífico de "Digital Meme", ha tenido a bien editar dos discos los cuales incluyen obras de juventud de cineastas tan importantes como Herr Mizoguchi, unas cuidadas ediciones restauradas y acompañadas por los comentarios ( o no ) de Herr Benshi, ese simpático narrador que tanto gusta incordiar con sus incomprensibles comentarios al público occidental ignorante éste de lenguas exóticas.
Pues ya saben, empleen sus escasos salarios, ahora que han retomado su frenética y angustiosa vida laboral, en la compra de esas ediciones orientales y silentes para, posteriormente y debido a sus querencias por compartir la propiedad privada, éste Herr Graf aprovecharse, cual buitre teutón, de dicha solidaridad proletaria y así reemplazar sus borrosas copias por esas prístinas e inmaculadas ediciones melenudas...
Y ahora si me lo permiten les tengo que dejar momentáneamente, pues este Conde germánico tiene que ordenar reabrir y adecentar la decadente sala de proyecciones del Schloss.
Herr Graf Ferdinand Von Galitzien