Dienstag, Februar 28, 2006

Ricas Y Gordas Herederas Germánicas IV


Cómo buenos paganos que son ustedes, además de melenudos confesos ( en fín... que tienen ustedes toda clase de vicios metafísicos variados ) seguramente están ustedes celebrando hoy, el día martes y de carnaval, como bien les indica su religión aconfesable.
Para que vean que incluso un Conde teutón a veces llega a comprender sus bizarras costumbres, les diré que en tiempos de juventud de éste aristócrata, conoció a una alegre fräulein con querencia por esas fiestas exóticas, una rica heredera de entonces de cuando la silueta de las teutonas era más estilizada y de nombre Frida y que cómo podrán comprobar por la fotografía adyacente, se tomaba bastante en serio la parafernalia de dichas fiestas paganas e irreverentes.

Damen Frida llegó un día de invierno durante la República de Weimar, al "Schlöss" de éste aristócrata vestida de la forma que pueden ustedes ver en la ilustración de la época; éste Conde teutón se creía que dicha indumentaria se debía a una exaltación del espíritu germánico, un homenaje a esas Walkirias Wagnerianas tan populares en los círculos decadentes de Bayreuth, pero finalmente esas sospechas nacionalistas teutonas resultaron ser un espejismo, una malinterpretación... Damen Frida de forma sibilina, alegre y sin perder la sonrisa, le indicaba a su Conde con ese disfraz, que había encontrado a otro Conde, más o menos igual de rico y poco más aristócrata y por dicho motivo lucía esos apéndices carnosos y animales en su cabeza germánica para comunicarle a éste aristócrata de forma ciertamente traumática, que lo nuestro se había acabado.

Y ahora si me lo permiten les tengo que tengo que dejar momentáneamente, pues este Conde germánico se siente de repente indispuesto por un ligero dolor de cabeza teutón.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Keine Kommentare: