Donnerstag, Mai 04, 2006

Bello Día Germánico


A estas alturas del año en las cuales se intuyen ciertas calenturas en la lontananza con la llegada de estaciones que ponen en peligro la natural palidez de éste aristócrata teutón, es siempre un placer aristocrático levantarse a altas horas de la mañana ( costumbre típica de la aristocracia decadente y ociosa ) y comprobar, tras cumplir con las primeras obligaciones del día, esto es, azotar a los sirvientes al compás de jaculatorias teutonas, cómo el día que se vislumbra desde los ventanales del Schlöss es uno auténticamente germánico tal y cómo pueden comprobar en la ilustración adyacente.

¡Ah, las brumas, ah, las nieblas, ah, el frío que atiere y atenaza las extremidades, ah, la lluvia impasible e imparable!... no hay nada mejor para la conservación de un aristócrata que este típico tiempo atmosférico teutón.

Y ahora si me lo permiten les tengo que dejar momentáneamente, pues este Conde germánico tiene que disfrutar de tan bello día germánico paseando por su Grössen Hacienda y con la ayuda de una buena brújula que indique los siniestros caminos de retorno al Schlöss.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Keine Kommentare: