Sonntag, Juli 30, 2006

Silentes Televisivos



Parece ser que Herr Chaplin es uno de los pocos privilegiados silentes que tiene la enorme fortuna, en estos difíciles tiempos melenudos, de que sus filmes puedan ser exhibidos impúdicamente y alegremente en diferentes canales televisivos, emisiones modernas que se pueden sintonizar incluso más allá de los gruesos muros del Schloss en el cual habita éste aristócrata germánico.

Tras haber finalizado en el canal melenudo denominado TVG, el mini-ciclo dedicado a importantes mediometrajes y largometrajes del susodicho actor y director inglés, es ahora otro canal melenudo, La 2, quien retoma el testigo silente y emite esta misma noche con nocturnidad y alevosía, otras dos magníficas obras de Herr Chaplin, esto es, "A Dog's Life" (1918) und "The Pilgrim" (1923).
A estas oscuras horas nocturnas, no tiene conocimiento éste Herr Graf ( entre otros variados asuntos difícilmente dilucidables en estas susodichas horas intempestivas... ) si esos dos mediometrajes de Herr Chaplin tendrán continuidad durante las próximas semanas con otras obras del célebre director inglés, aunque de todas formas y teniendo en cuenta lo subversivo que puede llegar a ser actualmente emitir filmes silentes, ¡asómbrense!!... ¡incluso los de Herr Chaplin!..., siempre es motivo de celebración para éste aristócrata teutón, que el cine mudo tenga la oportunidad de ser exhibido y conocido por las masas melenudas gracias a tan popular y ordinario medio y así puedan descubrir el increíble mundo de la palabra silenciada.

Y ahora si me lo permiten les tengo que dejar momentáneamente, pues este Conde germánico tiene que atusarse el bigote teutón.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Keine Kommentare: