Sonntag, Mai 13, 2007

Crowded Schloss


More than 10,000 visits are a lot even for a German Count who tries to be polite with such longhaired guests, not to mention that this aristocrat's servants can't pay attention to visitors as they deserve ( that is to say, in a strict Teutonic way ) because they have to attend the whims of their master permanently and 24 hours a day...

In spite of those setbacks, this German Count really appreciates those longhaired visits to his Schloss due to their interest in silent films, and that's what really matters - along with the fat and rich Teutonic heiresses, natürlich!.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien


-/-


Más de 10.000 visitas son demasiadas incluso para un Conde germánico que intenta ser educado con tantos y melenudos invitados, teniendo en cuenta además que el servicio doméstico de éste aristócrata teutón no pueden atenderlos como se merecen, esto es, al más puro y estricto estilo germánico, pues dichos siervos tienen que estar pendientes de los caprichos de su amo durante las veinticuatro horas del día…

A pesar de dichos contratiempos, este Conde germánico aprecia de todas formas esas visitas melenudas a su Schloss, pues ellas se deben al interés que manifiestan sobre los filmes silentes y dichos motivos son más que suficientes ( con permiso de las ricas y gordas herederas teutónicas, natürlich! ).

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

7 Kommentare:

Regina hat gesagt…

Ya sabe usted, Conde, que a los melenudos anárquicos pero obviamente proletarios nos gusta ver y mirar lo que no tenenmos ni tendremos. La envidia es muy mala y, aunque reneguemos de las riquezas de las clases pudientes europeas y rechacemos la aristocracia, a nadie le gusta vivir en un agujero. Preferimos un schloss, aunque sea de lejos.

Roberto Amaba hat gesagt…

Hola,

No me cansaré de repetirlo: llegará el día en el cual el schloss será tomado por la hueste melenuda, sus fondos saqueados, el servicio reclutado para la causa y las escleróticas herederas pasadas a cuchillo. Nada podrá impedirlo.

Mientras llega el día no queda otra que darle la enhorabuena.

Un saludo y muchas gracias.

Ferdinand Von Galitzien hat gesagt…

Comprueba éste su Herr Von, no sin cierto retraso debido a la disipada vida de éste su aristócrata teutón..., que ustedes siguen a lo suyo, esto es, fieles a las proclamas y barbaridades proletarias en contra de la aristocracia, exabruptos varios que sin embargo denotan unas veladas ansias por ser uno de los nuestros y eso mein liebers, sigue siendo un sueño inalcanzable para ustedes, vamos..., que antes consiguen ustedes esa utopía moderna de la jornada laboral de las 35 horas, términos estos indescifrables para éste su Herr Von, por cierto...

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Paulo Ferrero hat gesagt…

Yo tambien estoy protestando: adond está mi correo intra-galaico?
Saludos cordiales desde Lisboa!
Paulo

Anonym hat gesagt…

Enhorabuena, Sr. Conde, ahora sólo tiene que hacer publicidad de su blog en las páginas de las editoras de filmes silentes para que se anuncien aquí y paguen su correspondiente tributo a la aristocracia. Parece mentira, como viven de las rentas estos aristócratas no conocen el capitalismo.

Ninovska

Ferdinand Von Galitzien hat gesagt…

Hmmm... aunque parezca mentira, Dame Ninovska, esa bolchevique confesa ( toda una contradicción ciertamente... ) ha aportado una excelente idea desde la gélida y comunista U.R.S.S., pues como ustedes sabrán, la aristocracia gusta mucho de tributos, rentas, diezmos o derechos de pernada, privilegios éstos puestos en práctica y sin conmiseración hacia las clases populares, desde tiempos inmemoriales y desmemoriados.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Miguel R. Fervenza hat gesagt…

Non estaba nas 10000 pero aproveito para felicitalo nas 15000, que continúe moitos anos máis coa difusión silente.

Noraboa e gracias.