Donnerstag, April 06, 2006

Aristocráticos Destinos VIII


Cómo últimamente este aristócrata teutón era objeto de murmuraciones al hacer su aparición en las soirées tan ricamente ( nunca mejor dicho en germano ) tumbado en su palanquín ( incluso entre los aristócratas hay ciertas extravagancias que no se pueden permitir ), por no mencionar que dicho método de transporte era algo restrictivo al no tener cabida en él ninguna de las caras grasas herederas teutonas de éste Herr Graf, cómo éste Conde germánico tiene una mala reputación que mantener, se ha optado por abandonar ese exótico método de transporte y recuperar los fastuosos y elegantes medios de locomoción típicamente aristocráticos: la carroza.

Una vez recuperadas esas buenas y ostentosas costumbres locomotoras teutonas, éste Conde germánico ya no es el centro de las murmuraciones germánicas por sus últimas y ordinarias elecciones de acarreamiento aristocrático, gracias al reciente uso y abuso de la carroza se ha recuperado por fin la normalidad y por lo tanto éste Herr Graf vuelve a ser murmurado por las herederas teutonas que entran y salen a altas horas nocturnas de tan útil, lujoso y amplio método de transporte aristocrático.

Y ahora si me lo permiten les tengo que dejar momentáneamente, pues este Conde germánico tiene que desencajar a una de sus gordas germánicas que se ha quedado atrapada en la portezuela de la carroza.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Kommentare:

Ninovska hat gesagt…

Esto, Sr. Conde, ¿la carroza es de tracción humana o animal? Ay

Ferdinand Von Galitzien hat gesagt…

Mein liebe Damen Ninovska:

MEIN GOTT!!!... ¡¡¿acaso no es lo mismo??!!... desde luego hace usted cada pregunta más comunista...

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Ninovska hat gesagt…

¡¡¡No es lo mismo, por las barbas de Lenin!!! Aristócrata tenía que ser quien hiciera esa pregunta. Uds. todo lo entienden al contrario y biceversa.
Sabía que debía apostillar si tracción animal humano o tracción animal animal, animal aristócrata.

Ninovska

Ferdinand Von Galitzien hat gesagt…

Mein liebe Damen Ninovska:

Usted siempre tan bolchevica como es habitual... es notorio que las directrices y propaganda del Politubró están consiguiendo hacer de usted toda una camarada, alejándola cada vez más de los elegantes salones de té ( aunque esto sea una obviedad, pues entre otros peliagudos asuntos, usted gusta más de los antros con vodka... ), por lo que no deja pasar la mínima ocasión de faltarle al respeto a la aristocracia...

Pues este su Conde teutón entenderá todo al contrario pero no doble como usted ( a esa afición por los brebajes nacionales y "biceversa" se remite éste su Herr Von )pero como comprenderá es muy complicado para éste aristócrata teutón diferenciar a quién pertencen las extremidades que mueven la carroza rococó, pues bastante tiene éste su Herr Graf con intentar discernir el origen de las que se apean de tan elegante medio de transporte germánico...

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien