Montag, Mai 01, 2006

Revolución En El Schlöss


¡Camaradas!:

Hoy es 1º de Mayo, el día de los trabajadores y cómo todo el servicio doméstico al completo del Herr Graf somos trabajadores explotados y cómo el Herr Graf ha salido a cabalgar por sus Grössen Haciendas hace un momento y por lo tanto no está de cuerpo presente en el Schlöss, es esta la ocasión perfecta para hacer la ansiada Revolución.

Por lo tanto, ¡¡Otto, aparque todos los métodos de transporte del Herr Graf y préndales fuego con la gasolina explotadora!!, ¡¡Grünilda, cierre con llaves todas las dependencias del Schlöss, además de ponerles varios candados y tablones de sujección como precintos extras para que ningún aristócrata pueda acceder al recinto!!, ¡¡Kungund, prepare un buen número de viandas para que podamos resistir el asalto al Schlöss por parte de las hordas ( o la horda ) aristocrática del Herr Graf para cuando se entere de que su Schlöss es propiedad proletaria, durante lo que quizás sean días, meses, años de resistencia proletaria!!... ¡¡¡a las barricadas, compañeros y luego al asalto de la bodega del Herr Graf!!!.

Günthell, activista revolucionario proletario y ex-secretario particular y mal pagado del Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Keine Kommentare: