Dienstag, Mai 02, 2006

Revolución Fallida



MEIN GOTT!!!!

Sale un momento éste Conde a cabalgar tan ricamente ( y esta expresión teutónica no es baladí ) por su Grössen Hacienda y al volver, no siendo suficiente el tener bochornosamente que entrar en el Schlöss por la puerta de servicio ( la única que ustedes dejaron abierta... ) éste Herr Graf se encuentra con el servicio doméstico al completo en la bodega durmiendo la mona ( expresión germánica que se podría traducir en su ordinario idioma como "descanso necesario para el cuerpo humano tras la ingesta desproporcionada o masiva de alcohol de diferente graduación" ) tras haber asaltado la bodega y sus preciadas pertenencias sin remisión obrera.

Pues no saben bien ustedes lo que es airar a conciencia a un Conde germánico... pues eso de intentar hacer la Revolución proletaria en el Schlöss aún se podría comprender por su depauperada vida ( aunque la verdad, ya debían ustedes estar acostumbrados... ), pero algo intolerable para un Von Galitzien es que le desvalijen de forma tan poco ortodoxa su bodega con sus preciados caldos.

Y ahora si me lo permiten les tengo que dejar momentáneamente, pues éste Conde germánico tiene que hacer desfilar a su servicio doméstico al completo al ritmo de la oca y al compás de los latigazos, todo ello cual melodía marcial germánica.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Keine Kommentare: