Montag, November 21, 2005

"Schlöss, Tétrico, Schlöss"



¡Ah, la emoción embarga a éste aristócrata teutón al contemplar de nuevo el arido paisaje que predomina en toda la "Grossen Hacienda", predominando en éste y a lo lejos entre rayos y truenos, el magnífico y tenebroso "Schlöss" ( y sus telarañas y su foso y su humedad y su eco equidistante... ).

¡Ah, que placer volver a comprobar que las jaurías de bichos varios están aún más hambrientas ( y por lo tanto se abalanzarán a los lugareños con más alegría y a la mínima ocasión ) al no haber sido alimentadas durante el exilio de su Conde!.
¡Ah, que satisfacción poder volver a ejercer órdenes tiránicas sobre mi numeroso y mal pagado servicio doméstico ( aunque esto más bien se trate de una reiteración teutona )!.

¡Ah, und re-ah!.

Y ahora si me lo permiten les dejo momentáneamente, pues este Conde germano tiene que volver a recuperar las antiguas costumbres cotidianas, tales como recorrer las dependencias del "Schlöss", solamente acompañado por la débil luz de una vela, a oscuras y mientras a lo lejos se oyen aullidos varios.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Keine Kommentare: